La Carpeta Ciudadana del Punto de Acceso General (PAG) es el área privada de los ciudadanos en su relación con la administración, disponible en la dirección https://sede.administracion.gob.es/carpeta, permite a los ciudadanos:
- Realizar el seguimiento de su actividad con la Administración. Se muestran los expedientes en tramitación, el estado de las solicitudes y escritos presentados; se facilita el acceso a las notificaciones pudiendo comparecer a las notificaciones pendientes; y se consultan y gestionan las representaciones otorgadas y las que le han otorgado.
- Conocer y acceder a sus datos en poder de la administración con la consulta, como datos de empadronamiento, situaciones personales, datos de empleo, etc, con la posibilidad, si es de aplicación, de obtener un justificante o certificado de los mismos que puede ser utilizado y verificado mediante el Código Seguro de Verificación (CSV).
- Conocer el uso que las Administraciones Públicas realizan de sus datos, al visualizar la información que se transmite entre administraciones.


Futura (actividad cuya fecha de inicio planificada es posterior al 30/06/2019).
Finalizada con retraso (actividad finalizada fuera del plazo establecido en el Plan).
No iniciada (actividad pendiente de ejecución).
Cancelada.