Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2019.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 13/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.
Número de expediente
011723FEB129
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
Adjudicado
Adxudicatario
Distribuidora de Material de Oficina S.A.. - A78557808
Importe de licitación
53.719€
Importe de adxudicación
53,719€
Número de licitadores
1
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público