Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-03-2019.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 13/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Segundo contrato derivado de la prórroga del Acuerdo Marco para suministro de consumibles de impresoras con destino al almacén central, Direcciones Generales de los Servicios Centrales y Periféricos del Departamento.

Número de expediente

011723FEB129

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

Distribuidora de Material de Oficina S.A.. - A78557808

Importe de licitación

53.719€

Importe de adxudicación

53,719€

Número de licitadores

1

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal