Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Bolsa de diez mil horas para la prestación de servicios de atención al usuario/cliente de los servicios y productos del Instituto Cervantes (servicio CAU), que se relacionan a continuación: AVE Global, Biblioteca Electrónica, prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE), DELE en España, así como consultas generales.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-07-2016.Dirección del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Bolsa de diez mil horas para la prestación de servicios de atención al usuario/cliente de los servicios y productos del Instituto Cervantes (servicio CAU), que se relacionan a continuación: AVE Global, Biblioteca Electrónica, prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE), DELE en España, así como consultas generales..

Número de expediente

G-2016/02-0130

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Cervantes.

Duración del contrato

2 años


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

Adjudicado

Adxudicatario

EVERIS BPO S.L.U.. - B91251082

Importe de licitación

337.500€

Importe de adxudicación

209,500€

Número de licitadores

12

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal