Acceder al contenido principal

4211 Resultados encontrados

Servicio de apoyo a los trabajos de edición de publicaciones del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-02-2018.Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ministerio de la Presidencia.

Edición de las revistas "Historia y Política", "Revista de Estudios Políticos" y "Revistas Española de Derecho Constitucional" del CEPC.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 17-02-2017.Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Ministerio de la Presidencia.

Mantenimiento de líneas de alta tensión de Patrimonio Nacional

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-10-2018.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia.

Servicio de vigilancia y seguridad de las sedes de la AEBOE

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-03-2018.Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Ministerio de la Presidencia.

Limpieza de las dependencias del Complejo de la Zarzuela

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-06-2019.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia.

Servicio de vigilancia y seguridad en las sedes de la AEBOE

Contratos

Procedimiento Abierto. Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Ministerio de la Presidencia.

Adecuación de vestuarios y aseos de personal en sótano primero del Palacio Real de Madrid.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-03-2018.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia.

Contratación de Enterprise subscription agreement de productos y servicios de Microsoft para el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-03-2018.Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Ministerio de la Presidencia.

Página 5 de 422

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente