Acceder al contenido principal

40256 Resultados encontrados

Suministro de envases de Lamivudina en diferentes presentaciones a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Servicio de transporte de personal a los centros penitenciarios de Puerto I, II y III.

Contratos

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Servicio de vigilancia de la sede de los Servicios Centrales y del Centro de Estudios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-09-2015.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Servicio de mantenimiento integral en el Establecimiento Penitenciario de Castellón II (Albocaser), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-05-2018.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Suministro de diverso material de repuesto del SIVE necesario para reparar sensores electro-ópticos y radar averiados.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-06-2017.Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Ministerio del Interior.

Acuerdo Marco para el suministro de GASÓLEO "A" a los centros penitenciaros dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-06-2017.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Servicios de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Araba/Alava, Sección Abierta Nanclares de la Oca y Unidad de Acceso Restringuido Hospital Txagorritxu de Vitoria

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-05-2018.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Suministro de 900 licencias ExchgStdCAL 2016 OLP NL Gov DvcCAL

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 19-07-2016.Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Ministerio del Interior.

Página 11 de 4026

Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente