Acceder al contenido principal

45161 Resultados encontrados

Nueva red de saneamiento en el Muelle Comercial del Muelle de Los Mármoles. Puerto de Arrecife.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-10-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Ordenación urbanística del nuevo acceso al Muelle Comercial del Puerto de Puerto del Rosario

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-08-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Asesoramiento fiscal, contable y consultoría jurídica y dirección letrada en materia tributaria ante los tribunales de justicia para la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 14-07-2017.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Control de fauna en la zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-02-2021.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los servicios periféricos y generales de la Dirección General de la Marina Mercante. Ministerio de Fomento

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-12-2018.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Mejora y acondicionamiento de la estación interinsular de pasajeros del Puerto de Arrecife (Muelle de Los Mármoles-Arrecife)

Contratos

Procedimiento Abierto. Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (2017-2019)

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 18-10-2017.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-12-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Página 5 de 4517

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente