Acceder al contenido principal

20 Resultados encontrados

Título Ministerio Áreas temáticas Vigente
Título Ministerio Áreas temáticas Vigente
2013 Programa de Cartas de Servicios Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2014 Sugerencias (Programa de Quejas y Sugerencias) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
PROGRAMA EDITORIAL 2016 Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2015 Sugerencias (Programa de Quejas y Sugerencias) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2015 Quejas (Programa de Quejas y Sugerencias) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
Grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en las cartas de servicios de Unidades y Organismos dependientes del Ministerio de Justicia Servicios Centrales año 2015 Ministerio de Justicia Legislación y Justicia
2014 Quejas (Programa de Quejas y Sugerencias) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
Grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en la carta de servicios de Gerencias Territoriales año 2015 Ministerio de Justicia Leyes
Legislación y Justicia
2014 Satisfacción telefónica y formulario de contacto (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2015 Satisfacción telefónica y correo electrónico (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2015 / Estudio de satisfacción, sobre el servicio de información recibido, por tramitación electrónica. Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
Segundo Semestre 2014 Satisfacción Oficina Calle Bolsa (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Sector Público
2014 Percepción sobre servicio telefónico y formulario de contacto (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
Primer Semestre 2014 Satisfacción Oficina Calle Bolsa (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Legislación y Justicia
Oficina de Recuperación y Gestión de Activos - Datos Estadísticos 1er Semestre 2016 Ministerio de Justicia Sector Público
Oficina de Recuperación y Gestión de Activos - Memoria anual 2016 Ministerio de Justicia Legislación y Justicia
Oficina de Recuperación y Gestión de Activos. Datos Estadísticos 1er semestre 2017 Ministerio de Justicia Sector Público
2015 Satisfacción servicio tramitación electrónica (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2014 Satisfacción servicio de tramitación electrónica (Programa de análisis de la demanda y evaluación de la satisfacción de los usuarios) Ministerio de Justicia Servicios
Sector Público
2016 / REVISIÓN DEL 2º SEMESTRE DEL PROGRAMA EDITORIAL DEL DEPARTAMENTO Ministerio de Justicia Legislación y Justicia