Compromiso 8. Comunicación inclusiva sobre Gobierno Abierto.
Iniciativas y actividades del compromiso
8.1. Plan de comunicación inclusiva
- 8.1.1. Creación de un grupo de trabajo de comunicación de Gobierno Abierto.
- 8.1.2. Planificación de acciones de comunicación.
- 8.1.3. Mantenimiento de un espacio web dedicado en el Portal de la Transparencia.
- 8.1.4. Plan de medios online.
- 8.1.5. Plan de medios offline.
- 8.1.6. Actuaciones de relaciones públicas.
- 8.1.7. Difusión en redes sociales.
- 8.1.8. Vídeos divulgativos.
- 8.1.9. Producción de cartelería, folletería y material promocional.
- 8.1.10. Iniciativas dirigidas: Semana de la Administración Abierta, Gobierno Abierto en tu ciudad, debates, encuentros, talleres.
- 8.1.11. Premio Ciudadanía.
- 8.1.12. Seguimiento y evaluación del plan de comunicación.
8.2. Promoción del Gobierno Abierto a nivel internacional
- 8.2.1. Acciones de participación y colaboración con organizaciones internacionales (OCDE, OGP, ONU).
- 8.2.2. Publicación y difusión de las actividades realizadas.
8.3. Investigación y debate avanzado en Gobierno Abierto
- 8.3.1. Actualización del plan de publicaciones.
- 8.3.2. Difusión de prioridades de las ayudas a la investigación.
- 8.3.3. Impulso a la producción de estudios, investigaciones, publicaciones.
- 8.3.4. Diseño y realización de encuentros y debates relacionados con Gobierno Abierto, Administración digital, responsabilidad social, carrera funcionarial.
8.4. Difusión de la producción científica
- 8.4.1. Reunión de expertos 1: sobre el estado de la legislación.
- 8.4.2. Reunión de expertos 2: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
- 8.4.3. Reunión de expertos 3: sobre nuevas tecnologías y Administración pública.
- 8.4.4. Reunión de expertos 4: sobre las resoluciones de órganos administrativos y judiciales.
- 8.4.5. Creación y diseño de un espacio en la web del CEPC.
- 8.4.6. Ubicación de acciones dentro del espacio web del CEPC.
Envíe sus comentarios o sugerencias a través de este formulario.
Código de identificación del estado de las actividades:
- Finalizada.
- Ejecución parcial: en curso.
- No iniciada: fecha de inicio planificada futura o retraso en el inicio de ejecución.
- Cancelada.