Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Elaboración de informes.

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 ILLES BALEARS

 10.42. I. Balears: Evaluabilidad de políticas del Gobierno a través de indicadores

 10.42.3. Promover la adopción de indicadores y su publicación en las subvenciones del Plan estratégico de Subvenciones de la CAIB, que representen  el 75% del importe total del coste de todas ellas

 01/07/2023

31/12/2023

No Iniciada

                            

Estado de ejecución

Actividad no iniciada.

Se ha revisado el nuevo Plan Estratégico de subvenciones 2021-2023 de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, publicado este año y que sustituye al anterior, hecho que ha producido retraso en el trabajo. Se han enviado a todas las consejerías  la carta de propuesta de indicadores relativos a  las subvenciones contenidas en el Plan Estratégico de subvenciones 2021-2023 de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, proponiéndoles que los adopten y los publiquen. Por ahora, no hemos recibido más respuestas o comunicación sobre dichas cartas.

Teniendo en cuenta que no se ha cumplido el objetivo en la fecha de fin comprometida (30/09/2022) y teniendo en cuenta la poca respuesta obtenida por parte de las consejerías, implica reestructurar la actividad y posponer el plazo. Por lo que se propone ampliar el plazo de finalización de esta activiada a 31 de diciembre de 2023.