Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Informe piloto

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 ILLES BALEARS

 10.42. I. Balears: Evaluabilidad de políticas del Gobierno a través de indicadores

 10.42.1. Informe piloto

 01/10/2020 

 30/09/2021 

 

 Finalizada

bola naranja: actividad parcialmente ejecutada

                            

Estado de ejecución

La iniciativa se ha acotado a la evaluabilidad y la publicación de indicadores relativos a  las subvenciones contenidas en el Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020 , o  el siguiente cuando se apruebe.

Se enviaron cartas a todas las Consejerías para solicitar que enviaran información sobre los indicadores que utilizan en la evaluación de impacto de las subvenciones contenidas en el Plan Estratégico de subvenciones 2018-2020 de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, y se les animó a publicarlos en la web.

Contestaron la Consejería de Transición Energética y Sectores Productivos, a la cual se le envió una propuesta para mejorar los indicadores actuales; y la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes, a la cual no se envió propuesta de mejora, puesto que a la vista de la nula respuesta del resto de consejerías, se decidió hacer una propuesta específica cada una de las consejerías.

En sustitución del informe individual, se ha finalizado una propuesta de indicadores para cada línea de subvención del Plan del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020. Dicho listado se enviará a cada una de las consejerías según la materia de la subvención, proponiéndoles que los adopten y los publiquen.