Proyecto “Apertura de Canales de Participación Ciudadana”
Compromiso, iniciativa y actividad | Inicio | Fin | Estado | |
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EXTREMADURA 10.35. Extremadura: Evaluación y mejora continua de los servicios públicos 10.35.2. Elaboración y aprobación, dentro del Proyecto “Apertura de Canales de Participación Ciudadana”, de la acción inicial |
16/02/2021 |
15/04/2021 |
Finalizada
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Estado de ejecución
- Desde el documento del Plan de Modernización Digital de Junta de Extremadura 2020-2024 incluido en el portal juntaex.es, la ciudadanía puede aportar sugerencias respecto a las actuaciones que se han de acometer.
http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/procesos-participacion-ciudadana
- Encuesta interna a las empleadas y empleados públicos para evaluar el impacto de la modalidad del teletrabajo en el funcionamiento de la Administración de la Junta de Extremadura (medidas acordadas por Resoluciones de de 13 de marzo y 13 de mayo de 2020, de la Vicepresidencia Primera y Consejería de Hacienda y Administración Pública) y la prestación de los servicios públicos de forma urgente en la situación excepcional generada por el COVID19, así como las incidencias en la reincorporación progresiva de las empleadas y empleados públicos a la actividad presencial. El ámbito temporal o periodo de seguimiento al que se ha ceñido el cuestionario de participación ha sido desde el 14 de marzo (inicio del estado de alarma) hasta el 21 de septiembre de 2020.
- Encuesta para la caracterización del mercado de proveedores de bienes y servicios de las tecnologías de la información y comunicación.
- Se ha realizado una encuesta con asociaciones y empresas de Extremadura para conocer sus expectativas sobre los procedimientos de contratación con la Junta de Extremadura relacionadas con la transformación digital dirigido a implementar fórmulas que promueven su participación y concurrrencia.