Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Reunión de expertos 1

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 8. Comunicación inclusiva en Gobierno Abierto

 8.4. Difusión de la producción científica

 8.4.1. Reunión de expertos 1: Sobre el estado de la legislación:

  • Preparación (selección de participantes y temas concretos)
  • Celebración de la reunión y debate de los temas
  • Conclusiones: redacción y publicación de resultados

 01/11/2020 

 01/05/2021 

Finalizadabola naranja: actividad parcialmente ejecutada

 

Estado de ejecución

La celebración de una primera reunión de expertos sobre el estado de la legislación sobre Gobierno Abierto, se realizo a través de la realización del seminario "El Estado de la Legislación. El Marco Regulatorio en la Ley de Transparencia y Gobierno Abierto”.

El seminario se celebró, en formato semipresencial, el lunes, 17 de mayo 2021 (16:30 - 20:15), en la sede del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC).

Fue inaugurado por la directora del CEPC y participaron en el mismo:  A.C., Catedrático de Derecho Administrativo, de la Universitat Oberta de Catalunya; C.B., Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Sevilla; L.C., Catedrático de Derecho Constitucional de la Universitat de València, M.M. L, Investigadora G.P del CEPC; M. Z., Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Cádiz; J.P., Catedrático de Derecho Administrativo de la Universitat de Barcelona; J.B., Profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma de Madrid que, además, fue el coordinador del seminario.

Ha aparecido un libro como resultado de este seminario en abierto.

https://www.cepc.gob.es/publicaciones/monografias/la-reforma-de-la-regulacion-de-transparencia-y-buen-gobierno-en-espana