Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Antonio Miguel Cervera Guerrero

Director General de Costes de Personal

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Última actualización: 18/01/2024

Antonio Miguel Cervera Guerrero

Funciones

Tiene a su cargo el ejercicio de las competencias de ordenación, propuesta normativa, análisis y control de las medidas retributivas del personal al servicio del sector público, así como las de gestión de las relaciones de puestos de trabajo y retribuciones del personal de la Administración del Estado y las de autorización de la contratación y control de las retribuciones del personal laboral.



Formación académica

Licenciado en Derecho, Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Púbica, con formación en Gestión Empresarial por el Instituto Internacional San Telmo. Profesional del Servicio Andaluz de Salud, personal estatutario Grupo A1



Experiencia profesional

Desde enero de 2019 hasta finales del año 2023 ha desempeñado funciones como presidente de la Sociedad Mercantil Estatal SEPIDES (SEPI Desarrollo Empresarial SME).

Desde enero de 2014 ha sido Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía hasta enero de 2019.

Secretario General Técnico en la Consejería de Salud y Bienestar Social (2012-2013), habiendo desarrollado toda la actividad profesional en la Sanidad Pública andaluza y con una amplia experiencia en dirección y gestión.

Ha desempeñado las responsabilidades de Director General de Gestión Económica (2009-2012), Subdirector General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud (2000-2009), así como Director Gerente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla (1995-1997) y Director Económico de los hospitales Reina Sofía de Córdoba (1990-1995) y Virgen de las Nieves de Granada (1983-1990)



Reseña personal

Año y lugar de nacimiento: Granada, 1956



Fin de la sección con el contenido principal