Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva nº 03/03, 03/04, 03/06 y 03/07, dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-10-2019.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 26/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de localización, arrastre, almacenaje y custodia de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva nº 03/03, 03/04, 03/06 y 03/07, dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante..

Número de expediente

19000173

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Alicante.

Duración del contrato

8 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

57.000€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

LOTE: 3

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario CONSULTORIA Y FORMACION ALICANTE, S.L.. ( NIF: B54592076 )

Importe de adxudicación: 105€

LOTE: 4

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario CONSULTORIA Y FORMACION ALICANTE, S.L.. ( NIF: B54592076 )

Importe de adxudicación: 105€

LOTE: 6

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario CONSULTORIA Y FORMACION ALICANTE, S.L.. ( NIF: B54592076 )

Importe de adxudicación: 105€

LOTE: 7

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario GRUATRANS VALLÉS BERTOMEU SL. ( NIF: B31661754 )

Importe de adxudicación: 100€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal