Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de comprobación, revisión, ordenación, etiquetado, y actualización del inventario de bienes muebles, así como, el soporte técnico de la aplicación informática de inventario de la Sede central de Madrid y de Alcalá de Henares y de la red de centros del Instituto Cervantes en el exterio

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-05-2018.Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes. Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Última actualització: 13/08/2020

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Servicio de comprobación, revisión, ordenación, etiquetado, y actualización del inventario de bienes muebles, así como, el soporte técnico de la aplicación informática de inventario de la Sede central de Madrid y de Alcalá de Henares y de la red de centros del Instituto Cervantes en el exterio.

Nombre d'expedient

G-2018/02-0072

Procediment de contratació

Órgan de contractació

Vicesecretaría Técnica del Instituto Cervantes.

Durada del contracte

1 año


Dades de la licitació:

Resultat de la licitació

Adjudicado

Adjudicatari

DATAEBRO S.L.. - B84983253

Importi de licitació

100.000€

Importi d'adjudicació

65.785€

Nombre de licitadors

7

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal