Servicios de mantenimiento y suministro de impresoras multifunción de gran capacidad para la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto de Autoridad Portuaria de Las Palmas. . Adjudicado el 04-10-2024.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
Última actualización: 13/10/2024
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicios de mantenimiento y suministro de impresoras multifunción de gran capacidad para la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2024/03
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Réxime de contratación para a súa celebración
No aplica
Tipo de contrato
Servicios
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Tipo de órgano contratante:
Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
4 años
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
129.654,71€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Formalizado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
SANTANA JEREZ S.L.. ( NIF: B35227248 )
¿O adxudicatario é unha peme?
Si
Importe de adxudicación
114,626.13€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público