Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Estudio comparativo de los costes de producción de determinados cultivos entre países productores y el análisis del impacto de los acuerdos de libre comercio en el marco de la elaboración del plan estratégico de la PAC

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 25-10-2019.Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Última actualización: 30/11/2024

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Estudio comparativo de los costes de producción de determinados cultivos entre países productores y el análisis del impacto de los acuerdos de libre comercio en el marco de la elaboración del plan estratégico de la PAC.

Número de expediente

201905000033

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Órgano de contratación

Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios.


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

14.500€

Número de licitadores

3

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

FUNDACIÓN PRIVADA CENTRE DE RECERCA EN ECONOMÍA I DESENVOLUPAMENT AGROALIMENTARI UPC-IRTA. ( NIF: G64068463 )

Importe de adxudicación

14,500€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal