Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Medidas de prevención de contagios COVID 19, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Adquisición de 224 envases de 500 ml. y 18 bidones de 10 l. de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos para el uso de los empleados de todos los centros de trabajo de la TGSS de Asturias.Tramitación de emergencia conforme a lo dispuesto en el artículo 16 del R.D-Ley 7/2020, de 12 de marzo. Expediente de contratación menor

Procedimiento Negociado sin publicidad. Adjudicado el 17-04-2020.TGSS-Dirección provincial de Asturias. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 01/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Medidas de prevención de contagios COVID 19, siguiendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Adquisición de 224 envases de 500 ml. y 18 bidones de 10 l. de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos para el uso de los empleados de todos los centros de trabajo de la TGSS de Asturias.Tramitación de emergencia conforme a lo dispuesto en el artículo 16 del R.D-Ley 7/2020, de 12 de marzo. Expediente de contratación menor.

Número de expediente

66/2020

Tipo de procesamento

Emergencia

Procedemento de contratación

Negociado sin publicidad

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Asturias.

Duración del contrato

15 días


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

3.427€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

QUIVACOLOR, S.L.. ( NIF: B20072054 )

Importe de adxudicación

3,427€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal