Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-09-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Última actualización: 13/06/2022

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Número de expediente

PA 2021/048

Tipo de procesamiento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Resultado de da licitación

LOTE: 01

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U.. - B88018098

Importe de adxudicación 15,550.84€

LOTE: 02

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario MR Informática, S.L.. - B81230252

Importe de adxudicación 78,000€

LOTE: 03

Resultado: Adjudicado

Adxudicatario Técnicos Asociados Informática, SAU. - A79054748

Importe de adxudicación 29,930€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal