Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-09-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Última actualización: 13/06/2022
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Servicio de asistencia técnica para la administración de sistemas y soporte avanzado de Linux, Oracle, Informix y Citrix, con destino a diversos centros del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
Número de expediente
PA 2021/048
Tipo de procesamiento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Duración del contrato
12 meses
Datos da licitación:
Resultado de da licitación
LOTE: 01Resultado: Adjudicado
Adxudicatario INDRA SOLUCIONES TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, S.L.U.. - B88018098
Importe de adxudicación 15,550.84€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario MR Informática, S.L.. - B81230252
Importe de adxudicación 78,000€
Resultado: Adjudicado
Adxudicatario Técnicos Asociados Informática, SAU. - A79054748
Importe de adxudicación 29,930€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público