Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-09-2016.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 03/08/2020
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Número de expediente
G-2016/12
Procedemento de contratación
Órgano de contratación
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Duración del contrato
2 años
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
147.000€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
GEMED CANARIAS, S.L.. ( NIF: B35538636 )
Importe de adxudicación
126,331.8€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público