Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-09-2016.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Suministro de material fungible y gestión de residuos para las impresoras de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Número de expediente

G-2016/12

Procedemento de contratación

Órgano de contratación

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Duración del contrato

2 años


Datos da licitación:

Estado

Importe de licitación

147.000€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

GEMED CANARIAS, S.L.. ( NIF: B35538636 )

Importe de adxudicación

126,331.8€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal