Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia de los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 2/2017, de 27 de enero. Lote 1: Reparación caminos de acceso y estabilización de laderas en los embalses de Bellús, Beniarrés, Tous, Escalona y Forata.

Procedimiento Negociado sin publicidad. Adjudicado el 14-03-2017.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Última actualización: 03/08/2020

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia de los meses de diciembre de 2016 y enero de 2017, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar al amparo de lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 2/2017, de 27 de enero. Lote 1: Reparación caminos de acceso y estabilización de laderas en los embalses de Bellús, Beniarrés, Tous, Escalona y Forata..

Número de expediente

FP.499.068/7511-1

Procedemento de contratación

Negociado sin publicidad

Órgano de contratación

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar.


Datos da licitación:

Estado

Ajudicada (ADJ)

Importe de licitación

826.446,28€

Número de licitadores

5

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

AGLOMERADOS LOS SERRANOS S.A.. ( NIF: A03443801 )

Importe de adxudicación

452,892.56€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal