Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

El objeto de la presente actuación consiste en las obras de dragado de 300.000 m3 de arena entre los años 2019 y 2021 con el objetivo de aportarlos en el tramo de costa situado al sur del desagüe de la laguna de la Ricarda.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-05-2019.Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Última actualización: 24/01/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

El objeto de la presente actuación consiste en las obras de dragado de 300.000 m3 de arena entre los años 2019 y 2021 con el objetivo de aportarlos en el tramo de costa situado al sur del desagüe de la laguna de la Ricarda..

Número de expediente

2019-00030

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA).

Duración del contrato

3 años


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

2.253.311,85€

Número de licitadores

2

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

ROHDE NIELSEN SUCURSAL ESPAÑA, S.A.. ( OTROS: W0081328G )

Importe de adxudicación

1,580,986.85€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal