Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de mantenimiento y sistema de vigilancia y seguridad del antiguo Hospital Álvarez Buylla de Murias (Mieres). Conexión de alarmas con central receptora y videoverificación en exterior. Servicio Acuda, mantenimiento de instalaciones y equipos de seguridad, como continuación de proyecto global de vigilancia del recinto. Periodo 01/06/2020 a 31/05/2021.

Procedimiento Contrato Menor. Adjudicado el 26-05-2020.TGSS-Dirección provincial de Asturias. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualització: 14/02/2025

Dades del contracte:

Objecte del contracto

Servicio de mantenimiento y sistema de vigilancia y seguridad del antiguo Hospital Álvarez Buylla de Murias (Mieres). Conexión de alarmas con central receptora y videoverificación en exterior. Servicio Acuda, mantenimiento de instalaciones y equipos de seguridad, como continuación de proyecto global de vigilancia del recinto. Periodo 01/06/2020 a 31/05/2021..

Nombre d'expedient

73/2020

Tipus de tractament

Ordinaria

Procediment de contratació

Contrato Menor

Órgan de contractació

TGSS-Dirección provincial de Asturias.


Dades de la licitació:

Estat

Resuelta (RES)

Importi de licitació

10.903,34€

Nombre de licitadors

1

Resultat de la licitació

Adjudicado

Dades de l'adjudicatari:

Adjudicatari

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A.. ( NIF: A79252219 )

Importi d'adjudicació

10.903,34€

Per a més informació:

Més informació sobre aquest contracte a la Plataforma de Contractació del Sector Públic

Fin de la sección con el contenido principal