Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón nº 1. , 28071 de Madrid.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-07-2020.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.

Última actualización: 14/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Servicio de Seguridad y Vigilancia en la Sede Central de la Dirección General de la Marina Mercante, calle Ruiz de Alarcón nº 1. , 28071 de Madrid..

Número de expediente

3220J2RM0845

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

24 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

364.086,68€

Número de licitadores

10

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

SASEGUR S.L.. ( NIF: B78976263 )

Importe de adxudicación

302,311.29€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal