Custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Baleares
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-03-2019.Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Ministerio de Justicia.
Última actualización: 03/12/2021
Datos do contrato:
Obxecto do contrato
Custodia, archivo y gestión administrativa de los fondos documentales generados por los órganos judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Baleares.
Número de expediente
ASE/2018/097
Tipo de procesamento
Ordinaria
Procedemento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
Duración del contrato
24 meses
Datos da licitación:
Estado
Importe de licitación
997.257,5€
Número de licitadores
1
Resultado de da licitación
Adjudicado
Datos do adxudicatario:
Adxudicatario
SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN E INFORM??TICA BALEAR, S.L.. ( NIF: B07086572 )
Importe de adxudicación
725,257.5€
Datos de la modificación do contrato:
Número de modificación: 1
Prazo da modificación: 24 MESES
Prazo final despois da modificación: 48 MESES
Referencia de modificación: ASE/2018/097
Importe da modificación: 725,257.5€
Importe final despois da modificación: 1,450,515€
Para máis información:
Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público