Acceder al contenido principal

15273 Resultados encontrados

Servicio de gestión de las tareas de administración nacional del área española del registro de la Unión en relación con el RCDE UE, el protocolo de Kioto y el acuerdo de París.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-11-2019.Oficina Española de Cambio Climático. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de servicio para el mantenimiento y conservación de las redes viales de titularidad de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en las provincias de Sevilla y Córdoba.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 10-02-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Servicio para la realización del seguimiento de la red de control de la calidad de las masas de agua subterránea en la cuenca hidrográfica del Tajo.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 12-09-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Contrato de servicios para la adecuación reglamentaria, mantenimiento, funcionamiento y explotación de las líneas de alta tensión y centros eléctricos asociados a suministros de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 24-01-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Servicios para la redacción de tres proyectos de actuaciones complementarias de saneamiento y depuración incluidas en el Marco de Actuaciones Prioritarias para recuperar el Mar Menor

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 15-09-2023.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Servicio de asistencia técnica para la elaboración de estudios de inundabilidad relativos a proyectos de ordenación del territorio y a otras actuaciones de las administraciones en las cuencas de los ríos de la parte española de la demarcación hidrográfica Miño-Sil.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 18-07-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Suministro de tres enfriadoras de agua bomba de calor con refrigerante puro R-32 para el edificio principal y el laboratorio de la Sede Central de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Contratos

Procedimiento Abierto de Presidencia. . Adjudicado el 31-05-2022.Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Ministerio de Agricultura, Alimentacion y Medio Ambiente.

Página 11 de 1528

Anterior 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente