Acceder al contenido principal

20125 Resultados encontrados

Suministro e instalación de un cromatógrafo de gases con detector espectrómetro de masas cuádruplo simple como detector y un espectrómetro de masas de cuádruplo simple como detector para los laboratorios de estupefacientes de Valladolid y Sta Cruz de Tenerife, respectivamente.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-01-2019.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Suministro de gas natural para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-02-2017.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de reparación de falsos techos del edificio de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba en Plaza de la Constitución nº 1.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-05-2018.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Redacción de documentación técnica para las Obras de protección de vitrales del Edificio sede de la Subdelegación del Gobierno en Lleida, sito en la Plaza de la Paz, 1 - Lleida

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-07-2017.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Mantenimiento Conjunto Servidores Empresa HP Española con los que cuenta la S.G.T.I.C.

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 23-11-2015.Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de adaptación de la normativa en materia de accesibilidad en el edificio de la Subdelegación del Gobierno en Alicante

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 30-05-2018.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Servicios para el funcionamiento del centro de soporte a usuarios y sistemas Microsoft (CSU-MS).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-12-2016.Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Gas natural para las dependencias e instalaciones de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 05-03-2019.Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de ampliación del Centro de Vacunación Internacional en Málaga ( Estación Marítima, Muelle 3).

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 09-06-2017.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de reforma de la instalación electrica del edificio sede de la Delegación del Gobierno en La Rioja

Contratos

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 06-06-2016.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Página 14 de 2013

Anterior 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente