Título
|
SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION DE EDIFICACIONES ADMINISTRATIVAS. MINHAC. - SUMINISTRO DE SILLERÍA CORRESPONDIENTE AL LOTE 3 DEL ACUERDO MARCO 1/2016 Y DESTINADO A L EDIFICIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES DE LA A.G.E. EN BIZKAIA: CALLE BARROETA ALDAMAR Nº 1 , DEL MINISTERIO DE HACIENDA .
|
Organismo peticionario
|
SUBDIRECCION GENERAL DE COORDINACION DE EDIFICACIONES ADMINISTRATIVAS. MINHAC.
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
7947,00€
|
Título
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LERIDA. - 20/2017 - SUMINISTRO DE PAPEL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADORAS, COPIADORAS Y MULTICOPIADORAS
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LERIDA.
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
7761,30€
|
Título
|
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). - PAPEL RECICLADO
|
Organismo peticionario
|
AGENCIA ESTATAL CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC).
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
904,50€
|
Título
|
CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACION DE OBRAS PUBLICAS (CEDEX). - Suministro de material de oficina no inventariable, MONI, según AM07/2016 para el CEDEX
|
Organismo peticionario
|
CENTRO DE ESTUDIOS Y EXPERIMENTACION DE OBRAS PUBLICAS (CEDEX).
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
12476,35€
|
Título
|
INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS. - ADQUISICION DE MATERIAL DE OFICINA PARA EL ICAC
|
Organismo peticionario
|
INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA DE CUENTAS.
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
523,66€
|
Título
|
CUARTEL GENERAL J.I.E.A.TENERIFE. SECCION CONTRATACION. - 20/2017 - SUMINISTRO DE PAPEL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADORAS, COPIADORAS Y MULTICOPIADORAS
|
Organismo peticionario
|
CUARTEL GENERAL J.I.E.A.TENERIFE. SECCION CONTRATACION.
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
12788,40€
|
Título
|
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO. Mº DEL INTERIOR-A16001. - SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA LA DGT
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION GENERAL DE TRAFICO. Mº DEL INTERIOR-A16001.
|
Data de licitación
|
19/03/2019
|
Importe de contratación
|
107,75€
|
Título
|
INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA. MCD. - 20/2017 - SUMINISTRO DE PAPEL DE EQUIPOS DE IMPRESIÓN, FOTOCOPIADORAS, COPIADORAS Y MULTICOPIADORAS
|
Organismo peticionario
|
INSTITUTO NACIONAL DE LAS ARTES ESCENICAS Y DE LA MUSICA. MCD.
|
Data de licitación
|
20/03/2019
|
Importe de contratación
|
268,75€
|
Título
|
SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD. Mº DEL INTERIOR. - Servicio para el desarrollo de la nueva aplicación de denuncia in situ para Centros Comerciales así como las adecuaciones tecnológicas requeridas en el sistema SIGO
|
Organismo peticionario
|
SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD. Mº DEL INTERIOR.
|
Data de licitación
|
20/03/2019
|
Importe de contratación
|
122880,00€
|
Título
|
DIRECCION PROVINCIAL DE BIZKAIA SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL. - Suministro papel impresíon para varias oficinas de prestaciones del SEPE de Bizkaia.
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION PROVINCIAL DE BIZKAIA SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
|
Data de licitación
|
20/03/2019
|
Importe de contratación
|
1612,50€
|