Título
|
SUBSECRETARIA DE LA PRESIDENCIA. Mº DE LA PRESIDENCIA. - 07/2016 - MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
|
Organismo peticionario
|
SUBSECRETARIA DE LA PRESIDENCIA. Mº DE LA PRESIDENCIA.
|
Data de licitación
|
13/02/2018
|
Importe de contratación
|
883,01€
|
Título
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BADAJOZ. - Suministro Material de Oficina no Inventariable.
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE BADAJOZ.
|
Data de licitación
|
14/02/2018
|
Importe de contratación
|
2077,00€
|
Título
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP. - Material no inventariable.
|
Organismo peticionario
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP.
|
Data de licitación
|
14/02/2018
|
Importe de contratación
|
466,61€
|
Título
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP. - Material no inventariable para Dcc. Insular LA PALMA
|
Organismo peticionario
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP.
|
Data de licitación
|
14/02/2018
|
Importe de contratación
|
337,44€
|
Título
|
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA DE ALMERIA. - 07/2016 - MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
|
Organismo peticionario
|
INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA DE ALMERIA.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
848,29€
|
Título
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP. - Suministro de MONI a la Delegación de Gobierno en Castilla y León. (Lote 7 )
|
Organismo peticionario
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
1008,94€
|
Título
|
SERVICIO DE ABASTECIMIENTOS DE LA GUARDIA CIVIL. Mº INTERIOR. - 07/2016 - MATERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
|
Organismo peticionario
|
SERVICIO DE ABASTECIMIENTOS DE LA GUARDIA CIVIL. Mº INTERIOR.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
1029,74€
|
Título
|
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSS DE CADIZ. - Servicio de mantenimiento y facturación para 35.000 copias de la máquina XEROX WC7220 (Área Dirección), de la D.P. del INSS de Cádiz.
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION PROVINCIAL DEL INSS DE CADIZ.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
545,00€
|
Título
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP. - Suministro de Material de Oficina para la Subdelegación de Gobierno de Soria. Lote 7
|
Organismo peticionario
|
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ADMÓN FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN PERIFÉRICA. MINHAP.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
671,90€
|
Título
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE MURCIA. - Adquisición de páginas CANON
|
Organismo peticionario
|
DIRECCION PROVINCIAL DE LA TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE MURCIA.
|
Data de licitación
|
15/02/2018
|
Importe de contratación
|
4867,85€
|