Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 12/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Número de expediente

13T109

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Resultado de la licitación

LOTE: 1

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: INTERCO S.A. - A81605602

Importe de adjudicación (sin impuestos) 126.506,8€

LOTE: 2

Resultado: Adjudicado

Adjudicatario: MANGRAF S.L. - B83900837

Importe de adjudicación (sin impuestos) 23.009,84€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal