Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.
Última actualización: 12/08/2020
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..
Número de expediente
13T109
Procedimiento de contratación
Órgano de contratación
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Importe de licitación (sin impuestos)
179.817,34€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
LOTE: 1
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )
Importe de adjudicación (sin impuestos): 126.506,8€
LOTE: 2
Resultado de la licitación: Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario: MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )
Importe de adjudicación (sin impuestos): 23.009,84€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público