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Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario.

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-04-2014.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Última actualización: 12/08/2020

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable "Confección de impresos con destino al Almacén Central y Servicios Periféricos del Departamento", mediante acuerdo marco con un único empresario..

Número de expediente

13T109

Procedimiento de contratación

Órgano de contratación

Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Importe de licitación (sin impuestos)

179.817,34€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

LOTE: 1

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: INTERCO S.A. ( NIF: A81605602 )

Importe de adjudicación (sin impuestos): 126.506,8€

LOTE: 2

Resultado de la licitación: Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario: MANGRAF S.L. ( NIF: B83900837 )

Importe de adjudicación (sin impuestos): 23.009,84€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

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