Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

2.2.13. Seguimiento y evaluación

Tabla resumen de la actividad
 Compromiso, iniciativa y actividad  Inicio  Fin  Estado

 2. Plan de mejora y refuerzo de la transparencia

 2.2. Mejora del Portal de la Transparencia, y rendición de cuentas

 2.2.13. Seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento

 30/09/2022 

30/09/2024

 

 

Finalizada

 

                            

Estado de ejecución

Objetivo: Realizar el seguimiento y la evaluación del grado de cumplimiento de la carta de servicios del Portal de la Transparencia.

- Nota: tarea 3 de la actividad 7 del Proyecto 4 “Nuevo Portal de la Transparencia” del Plan Estratégico de la DGGP.

Estado actual:

Se crea un fichero en el que se recogen diariamente los datos necesarios para su posterior tratamiento en forma de estadísticas de seguimiento y evaluación del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios del PT.

Al final de cada año se realiza un informe de seguimiento y evaluación del cumplimiento.