Acceder al contenido principal

12016 Emaitzak aurkitu dira

Servicios para la impartición de clases de inglés del plan de formación interna en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-08-2022.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de atención telefónica y acogida de visitas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 04-08-2022.Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Elaboración de las bases de datos estatales, tabulación y análisis de los indicadores de tratamiento, mortalidad y urgencias de la Unidad de Sistemas de Información y Documentación, Adjunta al Delegado del Gobierno

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) del año 2016 y Encuesta a profesores de enseñanzas secundarias sobre drogas y otras adicciones en España (EPAD) del año 2016

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-07-2016.Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Servicio de información sobre drogas en medios de comunicación escritos y digitales y elaboración de un boletín de prensa diario para archivo histórico

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en población general en España (EDADES) del año 2015

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-10-2015.Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Realización de la encuesta sobre salud y consumo de drogas a los internados en instituciones penitenciarias (ESDIP) del año 2016.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-08-2016.Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Realización de la Encuesta sobre Alcohol y Drogas en Población General en España (EDADES) del año 2019.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 29-07-2019.Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Realización de la encuesta sobre uso de drogas en enseñanzas secundarias en España (ESTUDES) 2018-2019.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 27-09-2018.Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Orri 10 de 1202

Aurreko 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Hurrengo