Acceder al contenido principal

45160 Emaitzak aurkitu dira

Acuerdo Marco con un único empresario para el suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-11-2015.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Explanada y muelle de acceso a pantalanes y dique interno de abrigo en el puerto de Puerto de Rosario

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-06-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Conservación y mantenimiento eléctrico y de alumbrado público de las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas en la isla de Gran Canaria

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-09-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Elaboración del proyecto y ejecución de una carpa central de acceso al edificio norte y sur y tres marquesinas de espera en el lado poniente (Puerto de Las Palmas)

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 26-10-2016.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Servicio de mediación en materia de seguros privados para el Ministerio de Fomento

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 02-11-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Elaboración del proyecto y ejecución de casetas de control de acceso y para facturación de equipajes/DROP-OFF en el Muelle de Santa Catalina (Puerto de Las Palmas)

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Acondicionamiento de la zona de operaciones en el Muelle Elder

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-10-2016.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Contratación del servicio de noticias prestado por EUROPA PRESS NOTICIAS, S.A. por un plazo de 12 meses

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 16-12-2015.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Orri 7 de 4516

Aurreko 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Hurrengo