Acceder al contenido principal

45160 Emaitzak aurkitu dira

Adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 28-07-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Mantenimiento de las líneas eléctricas, de telecomunicación e instalaciones eléctricas diversas en el Centro Sismológico de Sonseca (Toledo)

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-08-2017.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Asistencia técnica para la redacción del Plan Estratégico de accesibilidad universal del Puerto de Las Palmas

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-05-2020.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 15-03-2018.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Servicio de mantenimiento de red horizontal de saneamiento existente en el complejo de Nuevos Ministerios.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-12-2016.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Contrato de servicios de mantenimiento y actualización de licencias de productos Microsoft (Enterprise Agreement)

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-10-2018.Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Ministerio de Fomento.

Impulsión de las aguas residuales generadas en el Muelle de Cruceros de Puerto del Rosario

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-02-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Transporte de material en acopio desde el puerto de Arinaga al puerto de Las Palmas para su aprovechamiento en las obras de ampliación del puerto promovidas por la Autoridad Portuaria

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-02-2019.Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Instalaciones de protección activa contraincendios para la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 31-03-2016.Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Ministerio de Fomento.

Orri 3 de 4516

Aurreko 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Hurrengo