Acceder al contenido principal

150957 Emaitzak aurkitu dira

Conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior en diversos edificios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 08-02-2017.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de atención socio-sanitaria para residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-06-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de atención socio-sanitario en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Periodo de 12 meses. Cofinanciado con Fondos de la Unión Europea.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-06-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de mantenimiento integral de sistemas, equipamientos e instalaciones del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-05-2016.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Mantenimiento integral de instalaciones, recogida y transporte de mercancías en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Periodo de 01/07/2018 a 30/06/2019. Expediente cofinanciado.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-05-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Limpieza de las Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social de Cantabria, Castilla-León (Ávila, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora) y Extremadura (Cáceres y Badajoz).

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 07-05-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de lavandería para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 25-04-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones sede de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya en Barcelona.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 20-03-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. Expediente compartido con la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 24-04-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca y Zaragoza

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 11-04-2018.Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Orri 8 de 15096

Aurreko 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Hurrengo