Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Compatibilidade de empregados públicos

Compatibilidades de  empregadas e/ou empregados  públicos tanto para actividade pública como para actividade privada.

Información actualizada a 06/03/2024

Fuente de los datos Oficina de Conflictos de Intereses - Mº de Hacienda y Función Pública
Periodicidad de la publicación Anual
Criterio de ordenación  Fecha de resolución (primero las más recientes)

 

Las resoluciones de autorización de compatibilidad para el ejercicio de actividades públicas o privadas otorgadas, al amparo de la normativa en materia de incompatibilidades, desde el 1 de enero de 2014 a los empleados públicos de la Administración General de Estado, de la Seguridad Social y de los entes, organismos y empresas dependientes.  

Las resoluciones que autorizan o reconocen una compatibilidad no se extinguen y/o pierden su efecto, por expiración de un determinado plazo señalado en la ley.

Éstas quedan automáticamente sin efecto sólo si se produce alguna variación de las condiciones que sirvieron de base para su concesión (como por ejemplo un cambio de puesto en el sector público o una modificación en el horario en el que se realiza la actividad privada).

La información se suministra en dos listados por año:

  • Resoluciones de autorización de compatibilidad para Actividades Públicas: Contiene las compatibilidades autorizadas para desempeñar un segundo puesto, cargo o actividad en el sector público. Se muestra la denominación del puesto, centro de  trabajo, departamento, localidad y provincia de cada uno de los puestos.
  • Resoluciones de Compatibilidad para Actividades Privadas: Contiene las compatibilidades reconocidas para desempeñar actividades de carácter privado.  Se muestra la denominación del puesto público, centro de  trabajo, departamento y localidad y provincia, así como el tipo de actividad privada, empresa –en su caso-, localidad y provincia.

Normativa en materia de incompatibilidades:

La publicación de esta información cumple con la normativa en materia de protección de datos.

Procedimiento

Compatibilidad con actividades públicas

Compatibilidad con actividades públicas

Compatibilidad con actividades privadas

Compatibilidad con actividades privadas

 

Pode seleccionar entre compatibilidades dos empregados e/ou empregadas públicos para a actividade pública ou a actividade privada.

  

  

Evolución do número de compatibilidades publicadas

Evolución de compatibilidades de empleados públicos

O número de empregados e/ou empregadas publicos que teñen autorizada a compatibilidade con outra actividade ha aumentado en 1497; este aumento correspóndese cun aumento de 926 compatibilidades con actividade privada e a un aumento de 571 compatibilidades con actividade pública.