Campaña de Comunicación Inclusiva de Gobierno Abierto
En el marco del compromiso 8 del IV Plan de Gobierno Abierto, la Dirección General de Gobernanza Pública del Ministerio de Hacienda y Función Pública ha licitado la contratación de la creatividad para una Campaña de Comunicación Inclusiva del Gobierno Abierto. Esta campaña tiene como objetivos:
- Informar y contribuir a divulgar lo que es el gobierno abierto, dar a conocer la existencia del Portal de la Transparencia y los mecanismos de participación existentes en la vida pública.
- Cambiar actitudes, creencias y estereotipos sobre la Administración y contribuir a difundir una imagen de la administración transparente y cercana, facilitadora del ejercicio de derechos y que contribuye a reforzar la democracia.
- Cambiar comportamientos de la población para que accedan al Portal de la Transparencia en mayor medida, que soliciten información a la Administración, que participen en procesos de consulta de la Administración, y que envíen propuestas para la mejora de los servicios Públicos.
La documentación relativa a la contratación puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
MATERIALES DE LA CAMPAÑA
Spot
Cartelería
Banners
Prensa
La campaña de Comunicación Inclusiva del Gobierno Abierto en prensa (1ª oleada)
La campaña de Comunicación Inclusiva del Gobierno Abierto en prensa (2º oleada)