Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Iristeko eskubidea

Debido a una incidencia técnica, en este momento no es posible presentar solicitudes de acceso a la información pública a través del Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado. Las solicitudes pueden seguir presentándose a través del resto de medios previstos en Derecho. Disculpen las molestias.

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española, desarrollados por la Ley de Transparencia.

Utilizar los canales apropiados facilita la tramitación de su solicitud y disminuye los plazos de  respuesta.

 Le rogamos que, antes de solicitar acceso a la información pública a través de este canal, lea con detalle las siguientes recomendaciones.

  

La información pública es el conjunto de los contenidos o los documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de alguno de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación del título I de la Ley 19/2013 de Transparencia de 9 de diciembre, Acceso a la Información y Buen Gobierno y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.


Vídeos: Derecho de acceso a la información pública