Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Juan José Herrera Campa

Director General de Costes de Personal

Última actualización: 20/02/2020

Funciones

Tiene a su cargo el ejercicio de las competencias legalmente atribuidas al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en materia de costes derivados de medidas relativas a las retribuciones activas y pasivas del personal al servicio del sector público estatal y de la dotación de puestos de trabajo a los órganos de la Administración, la propuesta de normativa y la gestión del sistema de clases pasivas del Estado, y las relativas a las interrelaciones entre los distintos sistemas de pensiones públicas.

Formación académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y master en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Organización Industrial. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.

Experiencia profesional

Desde el 24 de enero de 2012 hasta el 4 de febrero de 2020 ha ostentado el cargo de Director General de Costes de Personal y Pensiones Públicas. Entre 2004 y 2011 fue Interventor Delegado Adjunto de la Intervención General de la Administración del Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Área de Administraciones Públicas). Desde 2002 hasta 2004 ocupó el puesto de Auditor Nacional en la Oficina Nacional de Auditoría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Reseña personal

Nacido en Oviedo en 1970. Está casado y tiene un hijo.

Juan José Herrera Campa

Fin de la sección con el contenido principal