Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

José Antonio García García

Subsecretario de Consumo

Última actualización: 09/03/2021

José Antonio García García

Funcións

La Subsecretaría de Consumo es el órgano al que corresponde desempeñar las funciones enumeradas en el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y la dirección, impulso y supervisión de sus órganos directivos dependientes y, en su caso, de los organismos públicos que le estén adscritos. Asimismo, le corresponde la coordinación de las actuaciones del Departamento en relación con los asuntos que se someterán a los órganos colegiados del Gobierno.

Formación académica

Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y perteneciente al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas desde 2005.

Experiencia profesional

Ha desempeñado puestos de distinta responsabilidad tanto en el sector privado (siempre relacionado con el sector de las Tecnologías de la Información) como en la Administración General del Estado.

Con anterioridad a su nombramiento como Subsecretario de Consumo, ocupaba el puesto de Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales (2015-2019) de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda.

Presidente de la Asociación de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (ASTIC) durante el periodo 2016-2018.

Recensión persoal

Nacido en Madrid en 1973.

Fin de la sección con el contenido principal