Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Miguel Ángel Cepeda Caro

Director General del Parque Móvil del Estado

Última actualización: 13/06/2019

Funciones

Determinación y gestión de los servicios de automovilismo de la Administración General del Estado, organismos públicos y demás entidades de Derecho Público, vinculadas o dependientes de la Administración General del Estado, así como los de los Órganos Constitucionales del Estado, cuando éstos así lo demanden.

Asignación de los recursos humanos y materiales necesarios para la prestación de los servicios de automovilismo del Parque Móvil del Estado.

Autorización de la adquisición de vehículos para el Sector Público Estatal.

Formación académica

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y Diplomado en Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos I.

Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado y es Técnico de Hacienda en excedencia

Experiencia profesional

Ha prestado servicios en la Intervención General de la Administración del Estado y en la Agencia Estatal de Administración Tributaria, donde fue jefe de la Dependencia de Servicios en la Delegación Especial de Madrid. En 1997 fue nombrado Director General del Parque Móvil del Estado y, posteriormente, Director Financiero en la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales y Director del Gabinete del Secretario de Estado de Defensa. En 2004 pasó a ocupar el puesto de Director de la División de Administración y Finanzas en la Sociedad Municipal Madrid Espacios y Congresos, y, más tarde, fue vocal en la Dependencia de Recursos Humanos y Administración Económica en la Delegación de Madrid de la AEAT. Entre 2008 y 2011 fue director del Área Económico-Administrativa del Instituto de la Vivienda de Madrid.

Ha sido nombrado como Director General del Parque Móvil del Estado por Real Decreto 223/2012 de 23 de enero.

Miguel Ángel Cepeda Caro

Fin de la sección con el contenido principal