Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Fernando de Aragón Amunarriz

Director General del Catastro

Azken eguneratzea: 21/02/2020

Funtzio

La formación y mantenimiento del Catastro Inmobiliario así como la difusión de la información catastral. Funciones que desarrolla a través de los Servicios Centrales y los Servicios Territoriales, estos últimos constituidos por las Gerencias Regionales y Territoriales, según lo dispuesto en el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Beste gastuak

Vocal del Consejo Defensa del Contribuyente.

Prestakuntza akademikoa

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid.

Arquitecto de la Hacienda Pública.

Esperientzia profesionala

Desde diciembre de 2016 ostenta el cargo de Director General del Catastro del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En julio de 2004 fue nombrado Subdirector General de Valoración e Inspección en la Dirección General del Catastro en el Ministerio de Hacienda.

Gerente Regional del Catastro de Madrid desde abril de 1997 y Gerente del Catastro de Madrid Capital desde julio de 1991 hasta julio de 2004. Gerente del Catastro de Ávila entre los años 1988 y 1990.

Desde su ingreso en diciembre de 1985 en el Ministerio de Hacienda siempre ha estado vinculado con el Catastro Inmobiliario. Otros puestos a los ya indicados han sido las jefaturas de servicio y de área de catastro, inspección y valoración en las Gerencias del Catastro de La Rioja y de Ávila así como en los Servicios Centrales de la Dirección General del Catastro.

Iritzi pertsonala

Nacido en 1956, está casado y tiene dos hijos.

Fernando de Aragón Amunarriz

Fin de la sección con el contenido principal