Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Flor María López Laguna

Directora de la Oficina de Conflicto de Intereses

Última actualización: 12/03/2019

Funciones

Corresponden a la Oficina de Conflictos de Intereses, con plena autonomía funcional, las siguientes funciones: a) Las previstas en la Ley 3/2015, de 30 de marzo, reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado. b) Las previstas en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. c) Las correspondientes al régimen de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración General del Estado, de sus organismos públicos y del sector público estatal.

Formación académica

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Experiencia profesional

Con anterioridad a este nombramiento y desde el 31 de julio de 2017 ocupó el cargo de Subdirectora General de Régimen de los Altos Cargos.

Desde 1995, fue nombrada Subdirectora General de Gestión del Régimen de Incompatibilidades, hasta enero de 2007, pasando a ocupar el cargo de Directora de la Oficina de Conflictos de Intereses, con rango de Subdirección General. Con anterioridad, ocupó los cargos de Subdirectora General de Estudios e Informes en la Secretaría General Técnica del Ministerio para las Administraciones Públicas y de Inspectora General de Servicios de la Inspección General de Servicios de la Administración Pública.

Reseña personal

Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 1959

Flor María López Laguna

Fin de la sección con el contenido principal