Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Javier Rueda Vázquez

Director General de Función Pública

Última actualización: 23/04/2019

Funciones

Fijación de directrices en materia retributiva y de puestos de trabajo, la planificación y estudio de políticas de recursos humanos, la elaboración de las ofertas de empleo público del sector público estatal, las relaciones internacionales y con otras Administraciones públicas españolas competentes en materia de empleo público y con las organizaciones sindicales, el asesoramiento en materia de recursos humanos del sector público, la autorización y gestión, en su caso, de los procesos de movilidad, provisión de puestos de trabajo, adquisición de la condición de empleado público y la gestión de los restantes procedimientos de personal.

Formación académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.

Funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Experiencia profesional

Ha sido, desde 2008 y hasta hoy, subdirector general de Gestión de Retribuciones y Puestos de Trabajo, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas del Ministerio de Hacienda.

Anteriormente, fue secretario general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), del Ministerio de Cultura.

(2004-2008), subdirector general de Ordenación Normativa y Coordinación, de la Secretaría General de Política Científica, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

(2003-2004), secretario general del Instituto Geológico y Minero de España, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

(2001-2003), Secretario General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

(1999-2001), Subdirector General Adjunto de la Subdirección General de Costes de Personal Laboral, en la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, del Ministerio de Hacienda.

Reseña personal

Fecha de Nacimiento: 28 de mayo de 1965.

Javier Rueda Vázquez

Fin de la sección con el contenido principal