Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Juan José Herrera Campa

Ex-Director General de Costes de Personal (Real Decreto 13/2024, de 9 de enero)

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Última actualización: 10/01/2024

Juan José Herrera Campa

Funciones

Tiene a su cargo el ejercicio de las competencias de ordenación, propuesta normativa, análisis y control de las medidas retributivas del personal al servicio del sector público, así como las de gestión de las relaciones de puestos de trabajo y retribuciones del personal de la Administración del Estado, y las de autorización de la contratación y control de las retribuciones del personal laboral, incluido el personal directivo, del sector público estatal.



Formación académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y master en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales y la Escuela de Organización Industrial. Pertenece al Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.



Experiencia profesional

Desde el 4 de febrero de 2020 hasta 10 de enero de 2023 ha ostentado el cargo de Director General de Costes de Personal.

Desde el 24 de enero de 2012 hasta el 4 de febrero de 2020 ha ostentado el cargo de Director General de Costes de Personal y Pensiones Públicas. Entre 2004 y 2011 fue Interventor Delegado Adjunto de la Intervención General de la Administración del Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (Área de Administraciones Públicas). Desde 2002 hasta 2004 ocupó el puesto de Auditor Nacional en la Oficina Nacional de Auditoría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.



Reseña personal

Nacido en Oviedo en 1970.



Fin de la sección con el contenido principal