Acceder al contenido principal

Seccin con el contenido principal

Judit Alexandra González Pedraz

Ex Directora del Departamento de Coordinación Técnica y Jurídica

Presidencia del Gobierno

Última actualización: 23/08/2021

Judit Alexandra González Pedraz

Funciones

- La asistencia y propuesta en asuntos de administración económica, personal, mantenimiento y conservación, previsiones presupuestarias, asesoramiento técnico, archivo y documentación.

- La coordinación de la aplicación de los medios informáticos.

- La gestión y la coordinación de los sistemas de comunicaciones en el ámbito de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Además, presta el servicio de Gabinete de Comunicaciones de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

- El ejercicio de las funciones que la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno le atribuya en materia de Transparencia.

- La realización de estudios y propuestas para la modernización administrativa y el impulso de la eficiencia, la eficacia y la sostenibilidad en el ámbito de la Presidencia del Gobierno. El impulso, desarrollo y seguimiento de programas de calidad basados en el fomento de la innovación.

- La gestión del Sistema Operativo Sanitario de la Presidencia del Gobierno.

- Y cuantas funciones y tareas le encomiende la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno.



Formación académica

- Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

- Título de Experta en Igualdad, Sagardoy Business & Law School.



Experiencia profesional

- Directora del Departamento de Coordinación Técnica y Jurídica de la Presidencia del Gobierno (Cese en BOE de 29 de marzo de 2023)

- Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 2006.

- Hasta su nombramiento como Directora del Departamento de Coordinación Técnica y Jurídica de la Presidencia de Gobierno por Real Decreto 648/2021, de 27 de julio, ha sido Secretaria General de la Escuela de Organización Industrial, F.S.P, vinculada al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

- Anteriormente ha sido Subdirectora General de Cooperación y Coordinación Territorial, en la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, del Ministerio de Justicia y ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado, de la Subsecretaría de Hacienda y en la Unidad de Apoyo del Director de la Agencia Española de Protección de Datos.

- También fue Subdirectora General de Relaciones con la Administración de Justicia y el Ministerio Fiscal, en el Ministerio de Justicia, asesora en el Gabinete del Secretario de Estado de Justicia y Directora de Programa en la Subdirección General de Comercio Interior, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.



Reseña personal

Condecorada con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort (Orden de la Ministra de Justicia de 11 de junio de 2019).



Fin de la sección con el contenido principal