Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Alicante. . Adjudicado el 18-04-2024.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 13/02/2025

Datos do contrato:

Obxecto do contrato

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante..

Número de expediente

2024/030002

Tipo de procesamento

Ordinaria

Procedemento de contratación

Contrato Menor

Réxime de contratación para a súa celebración

No aplica

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Alicante.

Tipo de órgano contratante:

Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.

Duración del contrato

12 meses


Datos da licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación

1.735,54€

Número de licitadores

1

Resultado de da licitación

Adjudicado

Datos do adxudicatario:

Adxudicatario

A3 ASCENSORES, S.L.. ( NIF: B73766826 )

¿O adxudicatario é unha peme?

Si

Importe de adxudicación

1,735.54€

Para máis información:

Máis información sobre este contrato na Plataforma de Contratación do Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal