Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.
Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Alicante. . Adjudicado el 18-04-2024.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
Última actualización: 13/02/2025
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante..
Número de expediente
2024/030002
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Contrato Menor
Sistema de contratación para su celebración
No aplica
Tipo de contrato
Suministros
Órgano de contratación
TGSS-Dirección provincial de Alicante.
Tipo órgano de contratación:
Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.
Duración del contrato
12 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.735,54€
Número de licitadores
1
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
A3 ASCENSORES, S.L.. ( NIF: B73766826 )
¿El adjudicatario es una PYME?
Si
Importe de adjudicación (sin impuestos)
1.735,54€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público