Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante.

Procedimiento Contrato Menor de Dirección Provincial de la TGSS de Alicante. . Adjudicado el 18-04-2024.TGSS-Dirección provincial de Alicante. Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Última actualización: 13/02/2025

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Reserva de crédito para la adquisición de los suministros (sustitución de equipos, elementos, piezas, etc.) necesarios para la ejecución de los expedientes 24000012 y 24000084 relativos al servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, ascensores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida instalados en las dependencias de la TGSS en la provincia de Alicante..

Número de expediente

2024/030002

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Contrato Menor

Sistema de contratación para su celebración

No aplica

Tipo de contrato

Suministros

Órgano de contratación

TGSS-Dirección provincial de Alicante.

Tipo órgano de contratación:

Dirección Provincial de la TGSS de Alicante.

Duración del contrato

12 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.735,54€

Número de licitadores

1

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

A3 ASCENSORES, S.L.. ( NIF: B73766826 )

¿El adjudicatario es una PYME?

Si

Importe de adjudicación (sin impuestos)

1.735,54€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal