Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-12-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad.
Última actualización: 27/05/2022
Datos del contrato:
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
Número de expediente
PA 2021/070
Tipo de tramitación
Ordinaria
Procedimiento de contratación
Abierto
Órgano de contratación
Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).
Duración del contrato
24 meses
Datos de la licitación:
Estado
Resuelta (RES)
Importe de licitación (sin impuestos)
1.100.000€
Número de licitadores
2
Resultado de la licitación
Adjudicado
Datos del adjudicatario:
Adjudicatario
Global Rosetta S.L.U - MR Informatica S.L.. ( NIF: B86867710 )
Importe de adjudicación (sin impuestos)
867.342,24€
Para más información:
Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público