Acceder al contenido principal

Sección con el contenido principal

Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 13-12-2021.Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Ministerio de Sanidad.

Última actualización: 27/05/2022

Datos del contrato:

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la gestión y operación de un centro de soporte a usuarios (CSU) de los Sistemas y Tecnologías de la Información en el ámbito del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Número de expediente

PA 2021/070

Tipo de tramitación

Ordinaria

Procedimiento de contratación

Abierto

Órgano de contratación

Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA).

Duración del contrato

24 meses


Datos de la licitación:

Estado

Resuelta (RES)

Importe de licitación (sin impuestos)

1.100.000€

Número de licitadores

2

Resultado de la licitación

Adjudicado

Datos del adjudicatario:

Adjudicatario

Global Rosetta S.L.U - MR Informatica S.L.. ( NIF: B86867710 )

Importe de adjudicación (sin impuestos)

867.342,24€

Para más información:

Más información sobre este contrato en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Fin de la sección con el contenido principal