Acceder al contenido principal

20127 Emaitzak aurkitu dira

ORDEN de 8 de octubre de 1998 por la que se dictan normas sobre los procedimientos de actuación de la Inspección de los Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Gidalerroak, jarraibideak, akordioak, zirkularrak

Orden Ministerial Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Publicas

Vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados públicos de las Delegaciones del gobierno en Asturias, Islas Baleares, Canarias, Cataluña y Murcia por Servicios de Prevención Ajenos.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de reparación descritas en la ITE en el edificio del PME de Sevilla, C/Chaves Rey, 4

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 21-07-2016.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Servicios de soporte en administración SGBD INFORMIX y AIX

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obras de subsanación de deficiencias en el edificio sede del PME en Asturias, sito en C/ Celestino Villamil 4 de Oviedo.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 22-04-2016.Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Mantenimiento y suministro de consumibles de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción propiedad de MUFACE ubicados en los Servicios Centrales, Servicios Provinciales y Oficinas Delegadas.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 12-12-2016.Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Contratación de la suscripción de licencias y soporte del software de virtualización "VMWARE".

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Adjudicado el 03-06-2016.Secretaría General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

trabajos técnicos consultoría desarrollos adaptación SharePoint 2013.

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Oficialía Mayor del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Obra de reforma integral de núcleo de aseos en la planta tercera del edificio situado en calle María de Molina numero 50 de Madrid

Kontratuak

Procedimiento Abierto. Subdirección General de Servicios y Coordinación Territorial. Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas.

Orri 10 de 2013

Aurreko 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Hurrengo